28/1/10

se viene febrero!

CURSOS
Sábado 6
Cosmética natural, 10 a 14 hs
Sábado 13
Taller de pindas, 10 a 15 hs
Coordina Laura Romera, Aromaterapeuta, formadora a nivel nacional, con mas de 20 años de trabajo con plantas aromáticas, formada en la escuela de Aromaterapia de Argentina, que constituye una de las líneas de trabajo mas innovadoras en esta materia.
Domingo 21
Constelaciones familiares, 10 a 15 hs
A cargo de M.Carmen Pelayo Gallego, Terapeuta Gestalt, Facilitadora en Constelaciones Familiares, Trabajo de Trauma (www.carmenpelayoterapeuta.es)
Sábado 27
Encuentro de jóvenes, 16 a 20 hs.
Una propuesta creativa para reunir y animar a la expresión personal y grupal a jóvenes de 13 a 17 años. La coordinación del evento a cargo de padres y educadores comprometidos en el amor a la tierra a la cultura de crecer, de expresar a través del Arte, lo que somos, lo que sentimos.
ACTIVIDADES SEMANALES
Jueves 4
Círculo sintergética (cambió a primer jueves de mes) 20 a 22 hs.
Coordinado por la Dra. Francisca Peñalver, quien ofrece las herramientas energéticas para comprender y realizar cambios profundos en nuestra salud,y nuestro entorno.
Lunes 8
Proyección del documental "El dinero como deuda", 20:30 hs, puedes llevar picoteo.
Lunes 15
Meditación de Osho, 20 a 21 hs.
A cargo de M. Carmen Pelayo Gallego, dos lunes al mes, comienza lunes 15.
Lunes 22
Presentación del proyecto TRUEQUENET, 20,30 hs, una oportunidad de acercarte a una red nueva de trueque en Murcia.
Miércoles de 20 a 21,30hs
Aromaterapia este mes, conoce los aceites esenciales de naranja, lemóngrass, patchouli, lavanda.
Formas de aplicación, tramientos personales para aplicar en casa.
Viernes: de 18 a 20 hs
• Reciclaje creativo
Cada semana se abre este espacio de producción creativa, artesanías, objetos útiles y decorativos
• Kinesiologia Holística
Las sesiones se realizan entre semana, coordinando con Javi o Laura.
Se encuentra abierta la inscripción para nuevo grupo de Técnicas de Relajación, el grupo es conducido por la enfermera María José García, especialista en salud mental, 8 sesiones de conocimiento del Sistema Nervioso, identificar tensiones y transformar la cotidiana actitud de estrés, en una vida mas agradable y feliz.
Cupo limitado. Mas informes: María José, 606 591 674.
CHARLAS
Lunes 22
Charla dirigida a terapeutas y personal sanitario - ETIOLOGIA DE LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS Y DE AUTOINMUNIDAD, TRATAMIENTO DESDE LA PROTEONICA
A cargo del Sr.Francisco Expósito Mesa, investigador prestigioso, en el descubrimiento e identificación de nuevos marcadores para el diagnóstico de enfermedades degenerativas. Inicio 17 hs, confirmar asistencia, aforo limitado.
Para recibir información, consultar modalidades,e inscripciones, puedes dirigirte a Calle Trapería 19, piso 4º derecha o bien por email: telardelunas@gmail.com o llamar a los teléfonos: 610 645 596 u 868 940 168. Gracias por colaborar en la difusión de estos eventos.

No hay comentarios: