19/4/13

Abril-junio 2013 Ciclo de charlas y talleres sobre autogestión de la salud

Aprender, compartir, apoyarnos en el cultivo del conocimiento de nosotros mismos, en nuestro empoderamiento personal y colectivo para la regeneración de la vida en este tiempo… con este ánimo hemos organizado un ciclo de actividades sobre autogestión de la salud que tendrán lugar en diferentes puntos del Sureste durante los próximos meses de abril, mayo y junio.

El sábado 20 de abril a las 17:30, en el Centro Asana los Vélez (Vélez Rubio), Javier Herráez imparte el taller “Cambio de conciencia en medicina. Recuperar el poder y cuidar la salud”. Anteriormente oncólogo convencional, Javier Herráez ejerce ahora desde una concepción holística que integra, entre otras, la Nueva Medicina Germánica, la bioenergética y la acupuntura, promoviendo el empoderamiento de las personas sobre su propia salud y su propia vida.

El sábado 11 de mayo, desde Almuñécar viene Jesús García Blanca, autor del libro El Rapto de Higea, obra que saca a la luz gran cantidad de información sobre cómo el macro sistema médico-farmacéutico está secuestrando la salud, la conciencia y la libertad de las personas. A las 18:00 comenzará en el CSA la Higuera (Murcia) su charla “Medicina versus Salud. El modelo médico hegemónico y la mafia farmacéutica”.

El viernes 17 de mayo, en el local de la Asociación de Vecinos de Vistabella (Murcia), la aromaterapeuta Laura Romera ofrece un taller práctico sobre la gestión de nuestra salud desde ese templo cotidiano que es la cocina. El taller se titula “La medicina en la cocina” comienza a las 18:00 y tendrá una duración de tres horas. Laura Romera es coordinadora de la Escola Telar de Lunas (Murcia), donde se unen arte, salud y ecología.

El miércoles 12 de junio nos visitará Juan Manuel Marín, homeópata y miembro fundador de la Liga para la Libertad de Vacunación para compartir claves sobre la comprensión de los procesos de nuestro organismo más allá del paradigma reduccionista en el que hemos sido educados. Su charla “Autogestionando la salud: el sistema inmune y el significado de las respuestas biológicas” será a las 19:00 en el Ateneo Huertano Los Pájaros (La Arboleja).

Por último, el sábado 15 de junio, tenemos otra vez con nosotros a Javier Herráez, que impartirá un taller intensivo desde las 10:00 hasta las 19:00 para quien desee profundizar en los fundamentos de la Nueva Medicina Germánica y la Teoría de los Componentes del Ego. Este curso de un día “Introducción al ‘Máster de Medicina Biológica y empoderamiento personal” tiene un precio de inscripción de 20 euros y lo realizaremos en una sala habilitada junto a las Fuentes del Marqués (Caravaca de la Cruz). Importante confirmar asistencia al contacto cauac@editorialnativa.net.

Organiza: Cauac Editorial Nativa

1 comentario:

María José Belmonte Mondéjar dijo...

Pásate por mi casita ,http://silladeenea.blogspot.com.
Y recoge tu premio que te lo mereces.Besos.