14/1/10

ACTIVIDADES QUE HUELEN MUY BIEN


La A.E.Telar de Lunas, os invita a los talleres y actividades semanales que se desarrollan en nuestra sede en calle Trapería 19, piso 4º derecha.
ACTIVIDADES QUE HUELEN MUY BIEN
Miércoles de 20 a 21,30, clases de Aromaterapia, cada miércoles conoceremos un aceite esencial, cataremos su olor, hablaremos de todas sus cualidades y realizaremos una práctica (con aceite esencial y vegetal) de masaje, geoterapia, creación de fórmulas. Puedes participar en todas las clases u optar por participar un miércoles cuando te apetezca, previa confirmación. La mensualidad es de 40€.
DALE VIDA AL CEREBRO, HUELE, DESPIERTA PERCEPCIONES, CAPACIDADES, APRENDE A SER UN ARTESAN@ DE LOS AROMAS!!!
La sesión es coordinada por Laura Romera, Aromaterapeuta con 21 años de trabajo con aceites esenciales, imparte clases en toda España,y a través de la red,tiene discípulos aromáticos en varios países, el uso en el tratamiento de las emociones, la regeneración del terreno orgánico intoxicado y la elaboración de aceites aromáticos personalizados, son los temas sobre los cuales está trabajando especialmente.
SABADO 23 ENERO -TALLER DE COSMETICA NATURAL
CUIDADOS DE LA PIEL DEL ROSTRO EN INVIERNO - AROMATERAPIA Y COMPLEMENTOS (ARCILLAS)
Taller destinado a público joven y adultos en general. Como utilizar los recursos de la naturaleza para hidratar, proteger, reparar los efectos que provoca el frío y la humedad en el rostro, sin emplear sustancias que puedan ser tóxicas para la piel, un taller teórico y muy práctico.Traer ropa cómoda, toalla de mano, gorro o cinta para el pelo, calcetines gordos. Comienzo puntual: 10,30 hs, finalizamos 14 hs. Disfrutaremos de dar y recibir tratamientos aromáticos, beber una infusión y disfrutar de alguna sorpresa mas! Aportación:30€ (incluye material del curso)
Confirmar inscripción mensaje 610 645 596
PLAZAS LIMITADAS - EXPERIMENTA CON EL AROMA INFO:610 645 596
Sede: 868 940 168 (preguntar por Telar de Lunas, compartimos teléfono, Centro de Terapias Naturales)
E-mail: telardelunas@gmail.com

No hay comentarios: